El Laboratorio Oftálmico de la Costa ofrece a las más selectas ópticas del país el servicio de tratamiento antirreflejo AntiReflex LOC.

Qué es AntiReflex LOC? Es el tratamiento AR multicapa sobre ambas superficies del lente, marca registrada del Laboratorio Oftálmico de la Costa. Proceso antirreflejo que incluye además un revestimiento de protección al rayado (PR) y una capa Hidrofóbica (Top Coat) para facilitar la limpieza y evitar depósitos sobre la superficie del lente.

Productos recomendados: Todos los lentes Especiales y los lentes regulares disponibles con protección al rayado (PR). El lente transparente (sin coloración) es la mejor forma de apreciar y disfrutar de los beneficios ópticos y cosméticos de un lente antirreflejo, mas sin embargo sí es posible aplicar tratamiento AR en lentes de color, pero deben entenderse sus limitaciones. El color puede apreciarse ligeramente diferente al patrón establecido. Es impredecible mantener 100% de control sobre la tonalidad y el color propiamente. Para lentes de sol (coloraciones fuertes) el recubrimiento antirreflejo se recomienda sólo por su superficie interior, puesto que esto es lo más apropiado en estas aplicaciones oftálmicas.

Cómo Funciona? Este servicio funciona de la siguiente forma :

  • El lente base es suministrado por nuestro laboratorio, en material con protección al rayado (PR).
  • El proceso antirreflejo es aplicado en nuestro moderno Centro de Tratamiento AR (AntiReflex LOC), ubicado en Barranquilla en las instalaciones del Laboratorio Oftálmico de la Costa.
  • Tiempo requerido : Mínimo 2 días calendario, contados a partir de la fecha en que el laboratorio recibe el pedido.Es muy probable que los trabajos sean entregados en menor tiempo, pero establecemos un mínimo para subsanar contratiempos de orden técnico.

Cuál es el Costo del Producto Final ? Es el resultado de sumar los factores que lo componen y que a continuación se describen : COSTO TOTAL= COSTO DEL LENTE BASE + COSTO DEL TRATAMIENTO

En donde el Costo del Lente Base se toma en material con protección al rayado (PR), según las especificaciones del pedido y de acuerdo a la Lista general de Precios de Producción sobre pedido (Tallado).