Avenir


  • Tecnologia avanzada de curvaturas.
  • Combina curvaturas complejas en ambas superficies para brindarle una excelente correcion visual. Único lente progresivo con una curvatura superficial cambianet diseñada para expandir la zona de lectura, mejorando su visión periférica.
  • Tecnología superficie frontal.
  • El lente Avenir Supreme cuenta con una curva base variable, lo que representa una innovación en la superficie frontal que brinda opticamente la curva base ideal para cada zona de visión (Lejos, Intermedia y Cerca). Cada lente Avenir Supreme viene de una seccion de la curva de la 'Trompa de Elefante', lo que significa que existe en este lente una curva base variable en la superficie frontal que continuamente aumenta desde arriba hacia abajo. Esto permite que el usuario disfrute de un notable aumento de agudeza visual en la zona periferica de lejos, así como en al zona de lectura que es considerablemente mas confortable que sus antecesores, permitiendo encontrar dicha zona mucho mas fácil que antes.
  • Parametros de personalización.
  • Para una personalización completa es necesacion indicar todos los párametros propios de cada paciente. En aquellos pedidos en los que no se incluyan los parámetros de personalización, el lente será parcialmente personalizado utilizando valores por defecto.
avenir

  • LA IMPORTANCIA DE LA CURVA BASE.
  • Cuando el poder del lente esta balanceado significa que la curva base es la ideal para el paciente en particular, lo que implica que el usuario disfruta de vision clara con menos astigmatismos oblicuos. Cuando la curva Base cae fuera del rango ideal para el poder, el usuario está fuera de eje ysu agudeza visual disminuye notablemente. Entre más lejos esté la curva base del cálculo ideal, más rápido es la reducción de la agudeza visual.
  • Si dicha Curva base no combina bien, el usuario puede experimentar una caida en su agudeza visual en la zona de lectura y es solo accesible en un ángulo oblicuo.
  • Un lente progresivo en general tiene muchos poderes, por lo tanto muchas curvas bases ideales, aumentando en dioptrías de arriba hacia abajo. El poder de la zona de lejos pide una curva base mas plana, mientras que el poder de la zona de cerca pide una curva base mas pronunciada. Sin embargo, cuando un lente progresivo Digital es procesado a partir de un lente de vision sencilla, varios poderes van a compartir una misma cruva base, lo que puede no ser ideal para la zona cercana.
  • El lente Avenir Supreme ofrece una elegante solución que representa el siguiente paso en tecnología progresiva digital. Una nueva tecnología de curvatura frontal que le ofrece al usuario campos visuales espaciosos, más confortables tanto en zona de lejos como en zona de cerca, nunca antes alcanzados por las bases anteriormente utilizados en la elaboración de Progresivos Digitales.
avenir