06 Jul 2012
News Octubre
Coburn Technologies, antes Gerber Coburn, es un líder en la provisión de soluciones innovadoras de extremo a extremo para los clientes de la industria del mundo oftálmico de procesado de lentes, el laboratorio ha completado la instalación exitosa de la primera máquina Free Form marca Coburn en Colombia Labocosta S.A.S. Para conmemorar el evento, se entregó una placa al dueño de la empresa, el Sr. Teodoro Tarud, y más tarde al equipo de Labocosta .

El nuevo laboratorio proporcionado por Coburn incluye ALPES popular (sistema avanzado de procesamiento de lentes) la instalación que se compone de la DTL200 corta en seco libre de generador de lente y el MAAT100 suave de forma libre pulidor de herramienta. Esta solución de fuerza industrial permitirá la producción de alta calidad tradicional Labocosta (esfera y tórica) y la parte trasera digitalmente y de forma libre en el índice de lentes de plástico, y materiales de alta de policarbonato.

«Para los operadores, todo el sistema es fácil de conocer y calibrar», declaró el Sr. Teodoro Tarud, propietario de Labocosta en Barranquilla «, y produce excelentes lentes Free Form de alta calidad.»

Para los puestos de trabajo de más pequeño volúmen de lentes Free Form, Labocosta también está aprovechando las nuevas Free Form Coburn LaunchPad ™, el proceso que permite el pulido de lentes Free Form en una tradicional máquina de cilindro Coburn, aunque el uso de vueltas de espuma seca de corte y almohadillas especiales de pulido.

Alex Incera, presidente de Tecnologías de Coburn, declaró: «Estamos muy entusiasmados con esta instalación y lo que significa para nuestra compañía a medida que continuamos con nuestra misión corporativa de apoyar una mejor visión a través de la toma de mejores lentes en todo el mundo.»

(Derecha a Izquierda) Pedro Parra – Senior Sales Rep for Latin America; Teodoro Tarud – Propietario de Labocosta; Alex Incera -President of Coburn Technologies

HAZ TU PEDIDO AQUÍ