Physio Short

Sistema W.A.V.E. TECHNOLOGY™

Varilux Physio Short es el primer lente dentro de la categoría de corredor “corto” en utilizar tecnología de frente de onda en los procesos de diseño y fabricación. De esta manera, se logra eliminar exitosamente las aberraciones ópticas de alto y bajo-orden.

Patentado

Protegido por 8 patentes internacionales, la tecnología del Varilux Physio Short y sus bondades son únicas y no pueden ser copiados o igualados por otros lentes. Estas patentes sirven como el “ADN” del lente, específico y exclusivo a la gama Varilux Physio.

Desempeño

El mayor logro del Departamento de Investigación y Desarrollo de Varilux es la adaptación del diseño del Varilux Physio (17 mm progresión), llevándolo a un “espacio reducido”,logrando una perfecta armonía con el comportamiento natural del usuario.

Elección

¿Por que los pacientes que prefieren monturas más pequeñas deben sacrificar agudeza visual? Varilux Physio Short amplía la gama de monturas que pueden ofrecer visión en alta resolución a sus pacientes.

Visión de lejos

Libre de aberraciones. Las aberraciones de alto orden, como el Coma, son eliminados, y se obtienen campos de agudeza perfecta hasta de 150°.

Vision de Lejos

Visión de intermedia

Periféria Equilibrada. El astigmatismo indeseado se reduce drásticamente, con el valor máximo desplazado hacia los extremos, y los ejes alrededor del meridiano orientados vertical (a 90°). La periféria del diseño también es muy suave.

Visión de cerca

Zona de cerca alta. La potencia del campo de visión cercana es perfectamente controlada y la progresión corta proporciona un rápido acceso al campo de visión de cerca, copn 85% de la adición a 18° (9.3mm debajo de la cruz de montaje-en lentes neutro,adición 2.00).

Vision de Lejos

Nítida y amplia

Fabricados con W.A.V.E Technology, los lentes ofrecen un aumento de 30 a 50% mayor sensibilidad de contraste, comparado con progresivos sin tecnología de frentes de onda.

Equilibrada

Los ojos pueden recorrer fácilmente toda la superficie de los lentes, disfrutando de una suavidad en diseño y un enfoque instantáneo. Este nivel de balanceo es inigualable, cuando es comparado con otros lentes de progresión corta.

Natural

Varilux Physio Short respeta el comportamiento natural del usuario en monturas pequeñas, al proporcionar rápido acceso a la visión cercana con una rotación hacia abajo de sólo 18° (pruebas fisiológicas demuestran que en promedio, la mirada se baja unos 20° en monturas pequeñas y 35° en monturas tradicionales).

Vision de Lejos

identificación

Para permitir fácil indentificación dentro de la línea Varilux Physio, los lentes Varilux Physio Short llevan su nombre completo en las marcas de tinta y se identifican con la letra S en sus grabados láser.