Physio

Incrementa más del 30% sensibilidad y contraste

Visión en Alta Resolución

Innovación tecnológica: Cálculo del lente mediante el

Sistema W.A.V.E. TECHNOLOGY™

Todos los lentes progresivos por la naturaleza de su diseño deforman las ONDAS DE LUZ, originando una aberración de alto orden llamada COMA, la cual es causante de una pérdida de agudeza visual. Con W.A.V.E TECHNOLOGY es posible eliminar esta aberración brindando a los usuarios una visión más nítida en toda la superficie de los lentes.

Visión de Lejos

En visión de lejos, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ permite calcular y compensar el frente de onda que llega a la pupila, eliminando el COMA y agudizando la imagen sobre la retina. Ventajas para el usuario: 30% más de sensibilidad al contraste en mayores campos de visión para una mejor nitidez.

Visión Intermedia

En visión intermedia, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ dirige verticalmente el eje del cilindro residual alrededor del meridiano para ajustarse a la preferencia del ojo. Ventajas para el usuario: Favorece el tránsito de lejos a cerca, proporcionando una zona de visión intermedia, 30% más amplia.

Visión de Cerca

En visión de cerca, W.A.V.E. TECHNOLOGY™ extiende verticalmente el área de poder estabilizado y por consiguiente el ojo explora una superficie mayor del lente. Ventajas para el usuario: Tanto en la horizontal como en la vertical el usuario encontrará una mayor amplitud permitiéndole acceder a una zona de mayor nitidez más confortablemente.