SATINÉ es un recubrimiento antirreflectivo de nivel superior,aplicado sobre lentes oftálmicos en material plástico de calidad, elaborado con tecnología de avanzada que ofrece beneficios visuales y estéticos.

Con dos propiedades que ofrecen ventajas diferenciales:

  • Antiestático: Evita la adherencia de partículas de polvo e impurezas.
  • Super-Hidrofóbico: Facilita notoriamente la limpieza, debido a que su superficie satinada(sedoso) permite rechazar el agua y la grasa.

SATINÉ proporciona una nueva categoría en nitidez: La visión se vuelve más clara y precisa, obteniendo una transparencia total para una mejor visión. los lentes oftálmicos con Revestimiento Anti-Reflejo SATINÉ mejoran la apariencia y autoestima de sus usuarios. Sus ojos pueden verse si estar ocultos por los reflejos de sus anteojos.

SATINÉ Revestimiento Anti-Reflejo proporciona 99% de transmisión de luz, lo cual se traduce en reducción casi total de los reflejos y el deslumbramiento. Cuando se trabaja frente al computador, cuando se observa televisión o al conducir de noche se notarán los beneficios. Mejor visión y menor fatiga ocular son beneficios para los usuarios de lentes oftálmicos con Revestimiento Anti-Reflejo SATINÉ.

Sus exclusivas características ofrecen lentes de mayor durabilidad, resistentes a las rayas, se ensucian menos y son más fáciles de limpiar

Instrucciones de cuidado

Para los mejores resultados de sus nuevos lentes SATINÉ favor lea las siguientes instrucciones de cuidado. Es importante efectuar la limpieza al menos dos veces al día. Se recomienda el lavado con agua y un jabón suave para eliminar depósitos (suciedad,humedad,polvo,etc...) sobre la superficie de los lentes. Inmediatamente y sólo escurriéndolos un poco, se aplica rociando generosamente sobre ambas superficies de cada lente, el líquido especial limpiador, secándolos luego suavemente con un papel facial de calidad.

Para retirar totalmente cualquier partícula (pelusa) que deja el papel facial, es recomendable utilizar el paño especial para la limpieza en seco. Periódicamente se debe lavar este paño con el fin de mantenerlo limpio de suciedad y grasas que pueden causar deterioro a los lentes. Esta tela se puede lavar a mano o a máquina sin suavizadores. Nunca olvide que la incorrecta forma de limpieza puede causar daño al recubrimiento SATINÉ. Igualmente debe prevenir: Exponer los lentes a secadores de cabellos, limpiadores abrasivos, químicos amoniacos,blanqueadores, etc. - Colocar los lentes en cualquier área de calor excesivo, como las consolas de los vehículos, radiadores o estufas, ya que esto también puede deteriorar las capas SATINÉ. Cuando no se utilicen se deben guardar en un estuche apropiado. Debido a que el revestimiento SATINÉ proporciona a los lentes una apariencia "invisible", el sucio, las manchas y salpicaduras en general se hacen mas notorias. Por lo tanto se resalta la importancia de mantener un adecuado cuidado de limpieza y conservación, que no sólo prolongará los beneficios en sus lentes sino también su inversión.