Multireflex LOC

El Laboratorio Oftálmico de la Costa ofrece a las más selectas ópticas del país el servicio de Filtro Espejado – Tratamiento MR.

El Multireflex LOC, es el tratamiento Reflejante – Filtro Espejado (Mirrors Lens) sobre la superficie externa del lente, marca exclusiva del Laboratorio Oftálmico de la Costa. Se obtiene mediante un proceso de alto vacío, depositando una fina capa metálica sobre la superficie anterior del lente oftálmico que produce un efecto de Filtro Espejado (Imagen Reflejada), y que incluye además, una capa Hidrofóbica (Top Coat) para facilitar la limpieza y evitar depósitos sobre la superficie del lente. Este es un tratamiento de efecto contrario al de Antirreflejo, ya que produce un aumento del reflejo con el objeto de disminuir la transmitancia. Protege a los ojos de los molestosos rayos de luz incidente y mejora el desempeño visual.

El filtro espejado se puede combinar con un color base sobre el lente con la posibilidad de inteegrar un tratamiento de antireflejo sobre la superficie de este.

El color base sobre el lente base es sometido al proceso de metalizado, en uniforme o gradosol, desde natural hasta el color de preferencia, incluso con los filtros 540 y 500/550. La intensidad del color, es posible en tonalidades desde 0.50 hasta 3.00. El proceso de metalizado agrega tonalidad al color:

  • Color del tratamiento espejado: Natural.
  • Protección UV: El Proceso Espejado incluye la Protección Ultravioleta.
  • Color final: combinación del color base + filtro deseado.

Este revestimiento de aplicación oftálmica enriquece notablemente a la Industria óptica, ya que proporciona lentes de sol como una prescripción profesional, permitiendo calidad visual y protección ocular, con estilo y moda.

Los lentes espejados principalmente se asocian a Lentes de Sol de elegancia y moda.

Además son ideales en condiciones de intenso resplandor, luz muy brillante y constituyen una excelente opción en deportes acuáticos y de nieve.

Servicio:

El lente base es suministrado por nuestro laboratorio, preferiblemente en material con protección al rayado.

El proceso de espejado es aplicado en nuestro moderno Centro de Tratamiento.

Tiempo requerido: Mínimo 7 días calendario, contados a partir de la fecha en que el laboratorio recibe el pedido. Es muy probable que los trabajos sean entregados en menor tiempo, pero establecemos un mínimo para evitar contratiempos.

 

Escríbenos

¡Estamos para atenderte!
En Labocosta queremos que nos contactes para brindarte las mejores soluciones visuales.

*Al enviar este formulario, estás autorizando el envío de información a tu correo electrónico por parte de Laboratorio Óptico de la Costa. Podrás revocar en cualquier momento tu consentimiento, haciendo uso del enlace en la parte inferior de cada mensaje

Abrir chat
Portal Labocosta