Avenir computer II es el lente ocupacional para distancias intermedias y cercanas, que brinda comodidad visual al usuario al aportar posturas más naturales y menos movimientos de cabeza en el momento del enfoque. Por eso Avenir es lente para la vida digital. y tu, ¿le preguntas a todos tus pacientes cuántas pantallas usan en su ambiente de trabajo? ¿Cuántas horas al día?

Todos, como usuarios actuales de tecnología,  pasamos más de 10 horas laborales al día frente a las pantallas y entre 2 a 4 horas más en nuestros dispositivos personales, recreándonos o actualizándonos. Esta es una situación que como profesional de la salud visual, no puedes desatender y Avenir Computer II es el aliado ideal para este segmento de mercado.

La rápida adaptación, la mejor ergonomía postural, la mayor comodidad visual con ojos más relajados y la mayor nitidez de lectura en pantallas, hacen que Avenir Computer II sea la primera opción de lentes ocupacionales a recomendar para tus pacientes présbitas.

Martes Labocosta

 

 

 

 

 

Labocosta premia tu fidelidad los días martes de cada semana. Debes estar pendiente porque cada martes tenemos productos con condiciones muy favorables para ti.

Para disfrutar de nuestras ofertas de Martes Labocosta debes:

– Registrarte aquí como cliente Labocosta (No tiene costo)
– Estar pendiente de los productos en oferta

Escríbenos

¡Estamos para atenderte!
En Labocosta queremos que nos contactes para brindarte las mejores soluciones visuales.

*Al enviar este formulario, estás autorizando el envío de información a tu correo electrónico por parte de Laboratorio Óptico de la Costa. Podrás revocar en cualquier momento tu consentimiento, haciendo uso del enlace en la parte inferior de cada mensaje

Abrir chat
Portal Labocosta