Polycromic 2.o

Policromic 2.0 es el nuevo lente fotocromático que permite bloquear el 91% de luz solar, gracias a su rápida respuesta frente a los rayos del sol.

Además, ayuda a mitigar el 43% de luz en interiores con la tecnología apropiada para los ojos de los pacientes.

Solicita asesoría perzonalizada con las ejecutivas de tu zona.

 

Lentes Transitions®

Son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo por los profesionales de la salud visual.

Los lentes Transitions® ofrecen un desempeño claro, oscuro y rápido en prácticamente todos los materiales y tipos de lentes. Además brindan una protección automática y conveniente para mejorar la calidad visual, la salud y el bienestar de los ojos. Se encuentran disponibles en una completa línea de materiales, que incluyen, materiales de alto índice e índice estándar, con tratamiento anti-rayas, y en una gran variedad de diseños en tintes gris o café.

Lentes Transitions® están disponibles en los mejores diseños como Varilux Physio, y Varilux Comfort, y los más avanzados materiales, como Airwear y Thin & Lite.

Escríbenos

¡Estamos para atenderte!
En Labocosta queremos que nos contactes para brindarte las mejores soluciones visuales.

*Al enviar este formulario, estás autorizando el envío de información a tu correo electrónico por parte de Laboratorio Óptico de la Costa. Podrás revocar en cualquier momento tu consentimiento, haciendo uso del enlace en la parte inferior de cada mensaje

Abrir chat
Portal Labocosta